PASTORAL ESCOLAR COLEGIO SANTA MARÍA TE INVITA

Momento de Oración Colegio Santa María

Celebración de Domingo de Ramos

 

Este domingo 05 de abril celebramos como cristianos la entrada de Jesús a Jerusalén. Los invitamos a un momento de reflexión y oración como comunidad cristiana.

Oremos: Padre nuestro que estás en los cielos …..

Lectura del Santo Evangelio según San Lucas.

Capítulo 19.30-38  

Jesús dijo a dos de sus discípulos : “vayan al pueblo que está enfrente . Al entrar van a encontrar amarrado un burrito que nadie ha montado hasta ahora. Desátenlo y tráiganlo . Si les preguntan : ¿Por qué lo desatan?, contéstenles: El señor lo necesita”.

Fueron los enviados y hallaron todo como Jesús les había dicho. Mientras soltaban el burrito, llegaron los dueños y les dijeron: “¿por qué desatan ese burrito? Contestaron: “el señor lo necesita ”Llevaron, pues, el burrito a Jesús y le echaron sus capas encima para que Jesús se montara. A medida que avanzaba, la gente extendía sus mantos sobre el camino. Al acercarse a la bajada del cerro de los olivos , la multitud de sus seguidores, llenos de alegría, se pusieron a alabar a dios a voz en cuello, por todos los milagros que habían visto. Decían: “bendito el que viene, el rey en nombre del señor. Paz en el cielo  y  gloria en lo más alto de los cielos”.

Es Palabra de Dios / demos gracias a Dios

Jesús es nuestro hermano, nuestro compañero de camino en esta vida, escuchemos sus consejos a  partir de sus palabras  en el nuevo testamento.

 

Demos gracias al señor por todas las bendiciones que nos ha dado:

  • Por la familia que tenemos y las alegrías que hemos compartido con ella… Gracias Señor / gracias Señor.
  • Por los dones que hemos recibido del señor y que podemos poner al servicio de los que nos rodean…Gracias Señor / Gracias Señor
  • Poned en común sus propias acciones de gracias

OREMOS A  MARÍA NUESTRA MADRE

DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIAS …..

La pastoral del Colegio Santa María les desea paz y amor en estos días difíciles.